Política |

Tras discusión en la AN, diputados dejan reguero de témpera y compota

Andrés Ruiz, conserje de la Asamblea Nacional, expresó su descontento por el desastre de témpera, plastilina y compota dejado por los diputados del hemiciclo.

“Es un real abuso. Esto es todos los días; bueno, al menos los que vienen a trabajar. El otro día me dejaron un poco de Yuki-packs en el piso y ese poco de loncheras sucias, que desconsideración de verdad. Pero hoy se superaron, me mancharon todo el hemiciclo de témpera y ensuciaron todo el piso con plastilina, que bárbaro.” Exclamó el conserje mientras le engrapaba una notificación en el brazo de Robert Serra para que se la entregara a su mamá.

El conserje explicó que realmente no entiende por qué hacen tanto reguero los diputados a la hora de discutir leyes. “El diputado Tito Oviedo le dijo algo sobre Fedecámaras a Freddy Valera y este se tapó los oídos mientras decía: lalalalalalalala. Después de eso parece que Mario Corina le robó los creyones a Iris Varela y comenzó el desastre. Empezaron a lanzarse témpera, pintadedos, compota o lo que conseguían a la mano. Menos mal que sólo les dejamos usar tijeras punta roma porque sino hasta muertos hubiera habido.” Comentó Andrés Ruiz al momento de dejar impecable la Asamblea Nacional hasta a próxima discusión.

cargando...