Nacionales |

Diosdado: “Voy a patear tu perro, robarte la laptop y escupirle a tu mamá. Eso sí, siempre en la Constitución”

constitucion

Durante su último programa “Con el Mazo Dando”, el diputado oficialista Diosdado Cabello amenazó a todos los simpatizantes de la oposición con patear a sus mascotas, robarles la laptop y escupirte a sus madres, sin embargo aclaró que todo lo hará siempre dentro de la constitución.

“te voy a spoilear el final de la temporada 7 de Game Of Thrones, pero ustedes saben… todo dentro del marco de la Constitución”

–Diosdado Cabello

Cabello aseguró que por defender la revolución, él está dispuesto a hacer lo que sea siempre y cuando esté dentro de la constitución. “Claro, es que la derecha parasitaria cree que nosotros nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras ellos con la ayuda del Gobierno yankee nos ganan la guerra, pues no vale, no lo vamos a permitir ¡NO! Porque si las vainas son así, entonces óyeme bien, carajito opositor” dijo Cabello mientras hacía un profundo silencio y la cámara se acercaba a sus ojos para continuar. “Voy a patear tu perro, robarte la laptop y escupirle a tu mamá. Eso sí, siempre todo dentro de la Constitución. También voy a quitarle la andadera a tu abuela y agarrarte papas fritas sin pedirte. Ojo, todo dentro de la Constitución. Ah y eso no es todo porque te voy a dejar el microondas oliendo a pescado, irme al cine con tu novia y te voy a spoilear el final de la temporada 7 de Game Of Thrones, pero ustedes saben… todo dentro del marco de la Constitución” sentenció Diosdado Cabello mientras cacheteaba a un camarógrafo con la Constitución.

Por su parte, ante las críticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por las declaraciones de Cabello, el abogado constitucionalista Hermann Escarrá expresó: “La oposición no puede reclamar absolutamente nada porque Diosdado todo lo que está diciendo lo hace de manera legal, elegante, sublime: dentro de la constitución”.

cargando...