Destacada destacadas home Nacionales |

Fetos recibirán Educación Premilitar

El gobierno anunció la propuesta de decreto que podría obligar a todos los fetos del país a recibir educación premilitar.

Carlos Gutiérrez, diputado oficialista, anunció hoy las razones que se consideraron para tomar esta medida: “Lo sucedido en Libia nos ha hecho darnos cuenta de que el Imperio está presto a buscar la más mínima excusa para lanzar una operación militar en contra de un país socialista. Es posible que la joven Revolución Verde del compañero Gadafi no pueda apagar su vela 43. Es por eso que el momento histórico nos lleva a esta decisión patriótica de dar entrenamiento militar a absolutamente todos los fetos del país.” declaró Gutiérrez, mientras le lanzaba un taquito a María Corina Machado.

Quisimos obtener declaraciones del sector militar, así que nos dirigimos a Fuerte Tiuna, donde pudimos hablar con el Coronel de División Rafael Marcano Hernández, quien se mostró emocionado con el venidero programa: “Con la adición de los fetos al ejército, Venezuela se convertirá en un país de temer. Seremos los primeros en lograr tal hazaña y que se sepa, estos fetos no solo sabrán descargar un peine de AK-47, sino también serán educados en estrategia militar, guerra anfibia, dicho sea de paso, para la cual ellos ya están naturalmente adaptados. También estarán entrenados para sobrevivir en ambientes de selva y bosque.” Puntualizó el Coronel.

Al preguntarle sobre el rango que recibirían los fetos, Marcano indicó que dependerá del desempeño de cada uno: “Es nuestra intención que al momento del nacimiento los fetos salgan por la vagina de su madre por sus propios medios, cortando el cordón umbilical con su bayoneta y que suturen su propio ombligo. Los efectivos que logren esta misión obtendrán el rango de oficiales y será puesto bajo su mando un regimiento de ancianos de la Reserva. Estos fetos serán responsables de la vida de estos viejitos que están dispuestos a dar todo por la Patria. Así es que se mantiene viva una revolución, pensionados y fetos luchando hombro a hombro” sentenció el Coronel, al tiempo que nos comentaba los próximos pasos del programa: dar adiestramiento militar a óvulos y espermatozoides.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.