Destacada Nacionales |

Resto del mundo celebra no saber qué es cupo electrónico CADIVI

Gente_CADIVI

El día de hoy, ciudadanos de todo el mundo celebraron no tener la menor idea de lo que es el cupo electrónico de CADIVI.

Jean Claude Chassier, un joven francés de 26 años aseguró no tener la menor idea de lo que es CADIVI. “No, para nada. Desconozco lo que es un CADIVI, pero según veo en Internet parece ser una especie de prisión o criatura mítica que asusta a las aldeas del norte de Latinoamérica. Debe ser algo terrorífico, sé que le hacen ofrendas de carpetas para que le den bienes subsidiados. Es bastante confuso, y para decirte la verdad, no me interesa”, expresó Chassier mientras ordenaba desenfadadamente por internet una almohada de 1000$.

Hanuá Kanombo, un señor habitante de Sierra Leona, África tampoco pareció saber muy bien lo que era el cupo electrónico de CADIVI. “Acá te podemos ser muy pobres y todo lo que quieras, pero no tenemos eso que llaman ustedes CADIVI. Creo que prefiero a mis guerrilleros y violadores a tener que perder la dignidad anualmente para pedir unos pedazos de dólares, no vale.” exclamó el señor Kanombo, quien tomó un momento para terminar de comerse un estofado de polillas.

link_venezolanos_jabones_cadivi

cargando...