Gente |

Caraqueño desorientado por llegar 3 horas antes a su lugar de destino

Un extraño fenómeno se ha estado presentando en toda la capital, donde caraqueños se desorientan al llegar 3 horas antes a sus lugares de destino.

“Esto es un problema. No hay cola.” Comenta Manuel Pereira, un joven computista que trabaja en la zona de El Rosal. “No entiendo qué está pasando, tuve que trabajar estas vacaciones y no hay cola, entonces mi horario está hecho un desastre. Llegué a la panadería a las 3 de la mañana, cuando debí haber llegado a las 6am, el portugués me insultó por haber llegado tan temprano. No entiendo nada; a la oficina llegué a las 5 y ni siquiera el vigilante estaba, aunque en realidad él nunca está. Tamibién, a mí casa llego como en 15 minutos, ahora tengo que vivir más tiempo con mi familia. ¡Esto debe deterse ya!” Comenta Manuel quién tuvimos que hacerle la entrevista vía Skype porque llegó 3 horas antes a nuestro punto de encuentro, se cansó y se fue.

Karibel Contreras, oficinista que labora en Altamira explica que la falta de cola la está empezando a afectar psicológicamente. “Yo he vivido toda mi vida calculando 2 o 3 horas de adelanto en cualquier cosa que haga. Además la ciudad se ve rarísima, la gente está como feliz, pasean y pareciera que disfrutan de la ciudad. ¿Qué es esa vaina? ¿Qué se creen, Suiza? Hasta pareciera que escondieron a todos los motorizados, Caracas está invivible. Lo bueno es que esto termina en una semana.” Lamentó Contreras mientras hablaba detrás de un tubo de escape para recordar la Caracas a finales de Navidad.

cargando...