Petróleo venezolano cayó a 10 veces más caro de lo que tuvo Caldera

El precio del barril de crudo venezolano encendió todas las alarmas del equipo económico del gobierno, al cerrar el pasado viernes con un promedio semanal de venta de 97,10 dólares; lo que significa una baja de cinco céntimos o, lo que es lo mismo, un precio 10 veces más caro de lo que tuvo Caldera.

A través de una Ouija, logramos que nuestro Pasante Subpagado se comunicara con el ex presidente Caldera, quién le pidió a Chávez un uso más responsable de los recursos naturales. “Cuando yo era presidente el petróleo promediaba los $20 y mira todo lo que hicimos. En el primer Gobierno construí 100 mil viviendas al año, más de siete mil kilómetros de carreteras, hospitales y varios complejos hidroeléctricos ¡Con el barril a $20 hacíamos magia! Y después de todo eso, todavía nos quedaba algo para la corrupción. ¡Imagínate tú la cantidad de plata de la que te estoy hablando! Yo por eso no entiendo como ahora con el barril a casi $100 no son capaz de echarle pichón ni una acera. La otra vez estaba hablando con CAP, y me dice que es una cosa de valores, chico. Y no deja de tener razón, el Gocho. Antes los corruptos eran decentes, unos corruptos de cuello blanco de verdad verdad, no como los de ahora. Los de ahora son una desgracia para el gremio” comentó el fantasma de Caldera, justo antes de interrumpir la entrevista cuando quisimos hablar sobre su segundo Gobierno y el indulto a Chávez.

Quisimos obtener la opinión de los jóvenes venezolanos sobre la diferencia de precios del petróleo respecto al Gobierno de Rafael Caldera, pero fue imposible ya que ninguno sabía quién era. “¿Caldera? ¿Ese no fue un prócer de la Independencia? La verdad es que me suena, pero no sé muy bien es. Mi mamá me ha contado la leyenda de que hubo una vez una época cuando habían otros presidentes que no eran Chávez, pero en verdad nunca le he prestado mucha atención. Creo que fue cuando la Gran Colombia o algo así” manifestó Gabriel Dorta, un joven de 18 años, quién manifestó estarse enterando de que Chávez no creó Venezuela a su imagen y semejanza.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »