Entretenimiento |

Paul Gillman cierra los ojos y toca en concierto para 15.000 personas

Pail

El músico venezolano Paul Gillman vivió un breve momento de felicidad cuando, al cerrar los ojos, imaginó que tocaba en un concierto para 15.000 personas.

Con una sonrisa en su rostro, Gillman repasó el repertorio de canciones que tocó en su imaginación. “Estuvo brutal, era en el Poliedro, llegaron como 15.000 personas. La multitud coreaba ‘Adriana’, ‘Levántate y pelea’ y ‘El Poema Negro’ ¡Todos gritaban mi nombre! ¡GILLMAN! ¡GILLMAN! ¡GILLMAN! Luego alguien abrió la puerta y me desperté. Me mandaron a salir del teatro vacío en el que estaba porque no tenía autorización. De ahí me fui a una arepera, pero no comí nada porque están muy caras las arepas.”

Familiares reportan que Paul Gillman ha realizado giras por todo el mundo cuando cierra los ojos durante la ducha. “Él siempre me cuenta, que fue a Londres, Nueva York, Buenos Aires y hasta París. Él hace eso hasta que se acaba el agua caliente y tiene que salir del baño. Mientras eso lo haga feliz, no tengo problema. Lo único que le pido es que deje de pedir dinero por Twitter al Gobierno, eso se ve un poco desesperado, digo.” Comentó Susana Gillman, prima del músico mientras miraba a Paul que mantenía una sonrisa y tocaba un solo en su guitarra imaginaria.

link_Capa_Reggaeton

cargando...