Destacada destacadas home Nacionales |

Gobierno sustituirá soldaditos de juguete por milicianos de carne y hueso

Milicia

El Gobierno Nacional, en marco de la militarización de todos los procesos sociales y económicos, anunció la sustitución de todos los soldaditos de juguete por milicianos de carne y hueso.

Según una fuente anónima del Gobierno, el cambio se habría hecho para evitar que se especule con los precios de los juguetes en beneficio de los niños de la nación. “Necesitamos que en esta próxima temporada navideña, los especuladores no hagan de las suyas. Por eso la milicia nos va a ayudar desde la importación en los puertos hasta convertirse en el juguete en sí mismo. Porque quizá uno le da un soldadito de juguete a un niño y lo use para cosas malas, como matar otros juguetes o hasta para inculcarle antivalores a otros menores. Por eso los milicianos serán los nuevos soldaditos, para que junto a sus fusiles, le enseñen al niño sobre la paz, el respeto y que los norteamericanos son unos cerdos de mierda.” Comentó la fuente anónima quién luego pidió que lo llamáramos Gabriela a pesar de ser un hombre.

Esto solo representaría un comienzo de la total militarización de la sociedad. El Presidente Maduro también informó que planea usar a los milicianos para reemplazar a los bolseros de los mercados, a los borrachos de las plazas, malabaristas de semáforos e incluso insinuó la idea de usarlos como sillas y muebles en los ministerios.

link_gobierno_dejara_de_invertir

cargando...