destacadas home Gente |

Dios responde a Stephen Hawking: “¿Quieres que te joda más?”

En la tarde de hoy Dios respondió a las acusaciones del físico Stephen Hawking, en las cuales afirmó que el Todopoderoso no participó en la creación. Dios convocó a rueda de prensa en la que amenazó a Hawking con joderlo hasta dejarlo “Ciego, calvo y gay”.

Dios comenzó la alocución confirmando su participación en la creación. “Toda esta vaina que ustedes ven, todo: árboles, ríos, sida, Juan Corazón, todo eso lo cree yo, no lo creó el Papa, no la creó la Virgen María, la cree yo. Ahora viene este tipo a decir dizque yo no participé en la vaina, a ver, a ti, a ti te gustaría que te fajaras en algo 6 días y luego venga un pana todo chueco a decir que no, que tu nada tuviste que ver, no pana, me piqué, de pana” afirmó Dios mientras convertía grama en tequeños para los asistentes.

Luego de salvar a dos personas con cáncer terminal e infectar a otro con dengue, Dios continuó su respuesta, “A este Stephen Hawking le digo, de pana, ¿quieres que te joda más? Yo no tengo rollo, saliste así jodido pero te di inteligencia que jode para que resolvieras, entonces, ¿ven? Por eso es que uno no los ayuda, porque uno les da la mano y se agarran el brazo. Stephen, no me hagas arrechar, mira que te jodo peor, te voy a dejar ciego y sordo, y te voy a quitar la silla esa con la Compaq que llevas para todos lados, si se me da la gana hasta te mando para Afganistán para que peles bola” sentenció Dios mientras separaba en dos una laguna cercana.

cargando...