Joven pone su estado en “desconectado” para que no crean que está en casa un viernes en la noche

José Gabriel Inojosa, un joven de 18 años de la ciudad de Barquisimeto, colocó el estado de su chat en “desconectado” para que sus conocidos no creyeran que estaba solo en casa y aburrido en un viernes por la noche.

“Es vergonzoso, pero hay que hacerlo”, explicó José Gabriel quién admitió que es una práctica que realiza desde hace varios años. “Todos los viernes o sábados que no salgo en la noche y me quedo acosando gente en Facebook, siempre coloco mi estado en ‘Desconectado’ porque me da mucha pena que vean que ando solo en mi casa. Si me pongo disponible van a creer que ando sin plan o algo así… que bueno, al final es verdad, pero no se tiene que enterar todo el mundo. Epa, no crean que soy el único, mi hermano tiene un correo de su trabajo y también hace lo mismo, porque no quiere que lo vean a la 1pm del domingo revisando ese email.”

Karina Flavia, Psicóloga Social, explicó que este comportamiento siempre ha estado presente en la juventud. “Desde el comienzo de los tiempos, el hombre ha ocultado cuando los viernes y sábados no tiene plan. En la antigüedad, apagaban las luces de la casa mientras leían un libro. Años después, no atendían el teléfono, así sonara toda la noche. Y ahora los jóvenes optan por colocar su estado en ‘desconectado.’ Lo extraño de esta generación es que todos lo hacen a la vez y además, lo saben. Simplemente podrían colocarse como ‘Conectado’ y al menos hablar entre ellos por Internet, pero no; prefieren no someterse al escarnio público y optan por estar solos, incluso en línea.” Comentó la Psicóloga Social al momento de colocar su estado en ‘desconectado’ porque eran las 8pm.

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario