Destacada Gente |

Bachiller escribe “nunca te olvidaré” sobre chemise de chama que no conoce

Gustavo Azuaje, estudiante de 5to año de bachillerato del Colegio Juan XXIII, generó un conflicto entre los alumnos de la promoción XXV cuando firmó un mensaje de cariño en la camisa de una compañera de clases que prácticamente no conocía.

Azuaje fue blanco de duras críticas tras perpetuar un acto calificado por sus compañeros como hipócrita. “Un grupo de amigos y yo firmábamos nuestras camisas. Esta chama, Stephanie, puso su chemise en la mesa, pero nadie le paraba y a mí me dio paja con la pana; ella siempre fue la feíta del salón. Pues nada, le escribí lo primero que se me vino a la mente: Nunca te olvidaré.” Las amigas de Stephanie Alcalá presenciaron el acto y se indignaron por la falta de honestidad de las palabras de su compañero. “O sea, ese chamo que si que nunca le ha hablado a Stephanie, ¿cómo va a decirle que no la va a olvidar? Él la ha hecho maltripear demasiado. Siempre que era capitán en Educación Física la dejaba a ella afuera. La otra vez Steph estaba tratando de ganarse unos puntos de rasgos interviniendo en clases y a él no le importó que ella tuviera la mano levantada y habló sin pedir permiso ni nada. Steph casi va a reparación de Química por perder esas milésimas. Demasiado.” Explicó Marlene Arriaga quien ignoraba el hecho de que estaba embarazada.

Stephanie Alcalá declaró que estaba “demasiado depre” para hablar. Gustavo Azuaje insistió en aclarar la situación en múltiples ocasiones. “Yo he tratado de decirle que le baje dos, pero no escucha, ni responde Inbox, ni nada. Deberían preocuparse por Antonio Jiménez, ese sí las va a joder. Anda diciéndoles a todas que estaba enamorado de ellas pero que no se les había declarado porque es tímido. Ojalá se las agarre para que tengan otra cosa de qué hablar y dejen la mariquera.” Comentó Azuaje, mientras le escribía “nunca cambies” a un compañera que más nunca verá.

cargando...