Destacada Sucesos |

Diosdado Cabello tortura durante 24 horas a mosca que se montó en su plato

Diosdi3

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, torturó durante 24 horas a una joven mosca que osó a posarse brevemente sobre su plato de comida.

“He pasado por cosas que ni siquiera puedo contar”, confesó la mosca de 25 horas de edad, quien reveló lo sucedido desde la ciudad de Lima (Perú), donde fue a exiliarse. “Tuve que huir del país luego de lo sucedido. Les explico: Estaba comiendo heces del perro de Diosdado, uno de mis perros favoritos porque le dan carne de Kobe y sus excrementos son exquisitos. En fin, me fui a la cocina y noté que habían unas tostadas con caviar de Sevruga y trufas blancas; solo podía ser una cosa: el desayuno de Diosdado Cabello. Yo conocía las historias sobre él, pero no me aguanté y me fui hasta el plato. Me posé por unos 5 segundos y ahí fue cuando me descubrió. Cabello me agarró con unas pinzas y una precisión envidiable. Me llevó a uno de sus sótanos y allí me sometió a las peores horas que he pasado en mi vida. Me hizo toda clase de torturas chinas, también me hizo waterboarding y hasta me puso una prueba de lo que será el disco de Carla Angola. No sé cómo salí vivo de ahí”, expresó la mosca con lágrimas en los ojos, quien también aseguró que aprovechará sus últimas horas de vida en Perú para estar tranquilo.

Cabello, por su parte, se negó a dar comentarios sobre el evento de la mosca, pero aprovechó para amenazar a cualquiera que intente meterse con él. “Primero fue Mario Silva, ahora la mosca. Así que hagan lo único que yo les pido de todo corazón: no se equivoquen. Es más, me van revisando al Chigüire Bipolar ese, que no me gusta los chistecitos que me hacen”, comentó brevemente el presidente de la Asamblea Nacional mientras pedía que se llevaran al pasante subpagado a un chequeo “de rutina”.

link_diosdado_explica_que_mario_silva

cargando...