Destacada Política |

Diosdado explica que Mario Silva no salió del aire sino “se fue a una finca”

Diosdi

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, explicó hoy en un breve pase a Venezolana de Televisión que Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla”, no salió del aire sino que “se fue a una finca”.

“No, no, no vayan a creer que sacamos a Mario Silva del aire por los insultos propinados hacia mi persona, no, no. Nosotros somos un movimiento unido, fuerte y victorioso como Chávez. Ay, me acuerdo cuando Chávez me decía: ‘Diosdi, compra empresas, ese es tu destino. Esa es tu posición en la Revolución’. Y bueno, acá estoy, firme, cumpliendo su deseo pues, que es como un deseo de Bolívar. Ajá, a lo que iba. Perdón por la distracción. Llegar a pensar que Mario salió del aire por hablar sobre Cilia, el ministro de Defensa y otras figuras importantes es una falacia. No, lo que pasa es que él se fue a una finca; allá se va a reunir con sus otros amiguitos presentadores desempleados y jugarán por toda la vida. Tienen muchísimo espacio donde correr, donde esconderse, rodar por la tierra y enterrar huesitos. Él va a estar mejor allá, de verdad. Además esa finca es de unas personas que lo van a cuidar y lo van a querer mucho. Y ya VTV le estaba quedando muy pequeñito. No pasa nada” explicó Diosdado Cabello al momento de confesar que estaría en la lista Forbes 500 si esa lista fuera de personas y no de empresas.

A pesar de los atropellados sucesos del día lunes, Mario Silva todavía tiene esperanza de regresar algún día, ya que es lo que siempre ha pasado con los personajes del Gobierno que han sido enviados a una finca. “Pues claro que sí. El grandísimo coño e’ su madre ese del maricón de Cabello no tuvo nada que ver con mi ida a la finca de mierda esta. Yo vuelvo en unos días, ya van a ver. Arias Cárdenas y Barreto hicieron igual, fueron a esta finca unos meses y después, cuando el chavismo se quedó sin gente, regresaron. Siempre les pasa lo mismo, cuando les hace falta el calor humano, entonces si mandan a buscar a la gente a la finca. Yo apenas pise la finca me voy a quedar cerquita de la puerta, seguro pronto llega el Jeep a buscarme para traerme de vuelta” comentó Silva, mientras veía como Rodríguez Chacín se iba de la granja para ser Gobernador de Guárico.

link_por_primera_vez_en_la_historia_mario_silva

cargando...