Destacada Nacionales |

Aumento de pasaje no afecta a señor que tiene carro y gasolina regalada

carro_gasolina

Luego de entrar en vigencia el aumento del pasaje de transporte público en rutas urbanas, Oscar Estévez, un señor de clase media con carro, no se vio afectado para nada y siguió comprando su gasolina regalada.

“¿Subieron el pasaje? No, ni me di cuenta. Tengo carro desde hace unos años y además la gasolina me sale prácticamente gratis, por eso nunca me entero. Yo nunca he tenido muy claro cómo es que Chávez fue el ‘cristo de los pobres’, pero en verdad hizo fue puras medidas para alcahuetear a la clase media y muy poco para las clases más bajas. Y Maduro va por el mismo camino: aumentos, devaluación y banqueros comprando medios. Si fuera daltónico y no viera el color rojo, diría que en verdad este es un Gobierno derechista”, explicó Oscar Estévez, quien confesó que tampoco se enteró de la subida de la carne porque lleva meses pagándola más cara igual.

Por su parte, Jairo Montoya, dueño de un autobús en la ruta Chacaito-Las Minas aseguró que seguirá prestando el mismo servicio mediocre, así le hayan subido el precio: “Ah, no ¿quieres que suba el precio y además mejore las unidades? No seas tú tan güevón, chico. La camionetica queda igualita, con sus asientos de cuero roto, ventanas que no abren, diseño del 83 y choros de vez en cuando. Es más, y si llegan a subir la gasolina algún día yo volveré a subir los precios, así que no se hagan ilusiones que esto queda acá”, culminó el señor Montoya mientras usaba el dinero del aumento para pegar en la ventana trasera un anuncio en el que se lee: “Tu envidia me es indiferente porque no te conozco”.

link_oposicion_exige_aumento_gasolina

cargando...