Deportes Destacada destacadas home |

Barcelona anuncia la compra de tres árbitros estrellas

Luego del empate obtenido por el Fútbol Club Barcelona frente al Real Madrid, Josep Guardiola, director técnico del equipo catalán, se mostró contento por el pase a la final de la Champions League y agradeció especialmente a sus árbitros.

“Somos un equipo sólido, hoy demostramos que con buen fútbol y buenos árbitros podemos obtener todo lo que deseemos, desde el principio planteamos una táctica de tarjetas amarillas en contra del Real Madrid y varias cantadas de fuera de línea por parte de nuestro linier estrella. Estoy satisfecho con el desempeño de nuestros árbitros quienes han demostrado poder estar a la altura tanto en los juegos de Liga como en campeonatos internacionales” declaró Guardiola en rueda de prensa.

Luego de afirmar que Messi habría tenido un desempeño regular, Guardiola anunció la compra de tres árbitros estrellas: “Quiero aprovechar este momento de celebración para anunciar que ya concretamos la compra de tres árbitros, de los mejores del mundo. Un árbitro principal, un linier y un 4to árbitro, con este 4to árbitro plantearemos una estrategia novedosa, cuando estemos ganando los jugadores de nuestra plantilla podrán salir gateando, tardando todo lo que deseen” afirmó el director técnico mientras leía los nombres de los nuevos árbitros añadidos a la plantilla del Barca.

“Tenemos esperanzas fuertes en que este nuevo árbitro titular que compramos saque innumerables tarjetas al Real Madrid en futuros encuentros, adicionalmente subiremos dos árbitros de nuestra cantera, tenemos un argentino de 12 años que es un genio y que ya ha sacado 27 rojas a equipos contrarios, 24 de ellas a la filial del Real Madrid en la liga infantil” sentenció Guardiola emocionado.

cargando...