Nacionales |

Niño se disfraza de GNB y le pega a su mamá, abuela y perrito

nino_gnb_2

Guillermito Ramos, un niño de 7 años, decidió disfrazarse en estos carnavales de Guardia Nacional Bolivariana. Lo que su familia no esperaba, es que tras colocarse el disfraz, el niño agarró a golpes a su madre, a su abuela y su mascota.

“Todo se fue de control muy rápido” Comentó Emma de Ramos, madre del pequeño. “Apenas se puso el disfraz, me lanzó al piso de un solo golpe. Luego fue por la abuela, también le dio unas patadas y luego se lanzó contra el pobre Flufi, nuestro perrito. Se le sentó encima y no dejó de golpearlo. Yo no sé qué le pasó a Guillermito. Tras dejarnos a todos en el piso, se fue a la cocina y rompió todos los platos sin ninguna necesidad y para rematar, se orinó en los muebles de la sala mientras se reía. Yo intenté grabarlo con el celular, pero me lo quitó y lo lanzó por el balcón. Con la única que no pudo fue con Carlita, su hermana, porque ella se disfrazó de opositora radical; hizo una barricada en su cuarto y Guillermito no pudo pasar.”

Lo que no esperaba Emma, es que las acciones de Guillermito, en realidad la meterían en problemas a ella. Inmediatamente después de los eventos, llegaron representantes del Gobierno quienes utilizaron la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente para defender al menor de edad. De acuerdo a los funcionarios, el niño no sería culpable de los hechos ya que la madre lo sometió a un ambiente donde le provocaron los ataques de ira. La madre recibió una multa y la pérdida de la custodia del niño quién ahora entrará a la verdadera Guardia Nacional Bolivariana.

link_maduro_ordena_a_la_gnb

cargando...