Destacada Nacionales |

Gobierno crea el Estado Mayor de Resolver Peos de Forma Improvisada

Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció este lunes la instalación del Estado Mayor de Resolver Peos de Forma Improvisada, instancia que se encargará de arreglar cualquier problema que aparezca a último minuto en el país.

Arreaza realizó el anuncio desde un toldo improvisado con una lona porque nadie planificó qué pasaría si llovía durante el evento. “El nuevo Estado Mayor de Resolver Peos de Forma Improvisada viene como respuesta a todos los problemas que atacan al país gracias a nuestra poca planificación. Con esto esperamos resolver el problema de la escasez, la inflación, la seguridad, la junta rara de Leopoldo con María Corina, lo que salga; eso se resuelve con un Estado Mayor. ¿No saben que es un Estado Mayor? Nosotros tampoco, pero es lo que hacemos cuando algo malo pasa en el país y da la ilusión de que lo estamos arreglando. Ahora, volvamos a lo importante: ¿Leopoldo le está dando a María Corina?”.

El Vicepresidente también aseguró que están abiertos a crear Estados Mayores para resolver problemas específicos de los venezolanos. “Hace unos días a un primo mío lo dejó la novia y creamos el Estado Mayor de Mi Primo. A mí mamá se le cayó el internet la otra vez y le hicimos el Estado Mayor del Internet Está Lento. Ah, también mi sobrino no conseguía dólares y entonces… no le creamos nada, porque de eso no hay.” Manifestó Jorge Arreaza al momento de crear el Estado Mayor de Irse en Helicóptero Para No Agarrar Cola en Caracas.

link_giordani_merentes_ramirez

cargando...