Destacada destacadas home Nacionales |

Cuenta en banco suizo de militar venezolano se declara apolítica

En la mañana de hoy una multimillonaria cuenta en un banco suizo -perteneciente a un militar venezolano- rompió el silencio y se declaró totalmente apolítica, sin vinculación alguna al proyecto ideológico del Presidente Hugo Chávez.

“Ante la constitución venezolana, le aseguro a todos mis compatriotas allá en la tierra de Bolívar que yo soy y siempre seré un ser apolítica y separada de cualquier interés.” Aseguró la cuenta número 01938192984021. “Y no estoy sola en la defensa de mis convicciones. El Mercedes Benz SLK y los apartamentos en Panamá y Toscana también se unen junto a mí a defender nuestra integridad. Nosotros no somos quienes debemos apoyar o no a un presidente, para eso están los partidos políticos” Afirmó 1938192984021 junto a unos bonos de PDVSA y un portafolio de inversiones.

El Teniente Coronel José Ignacio Ramírez, quién aseguró no tener nada que ver con la cuenta en cuestión, rechazó la postura de la cuenta bancaria. “Su posición apolítica está en contra de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas Chavistas del Che y Fidel y Marx (FANBCCFM). Como dijo el Presidente-Comandante, nuestros corazones son chavistas. Más rojos que el rojo más rojo y más chavistas que Chávez. Claro que somos institucionalistas, pero eso no quiere decir que no podamos tener nuestra afinidad política y les puedo asegurar que abosolutamente todos los militares son revolucionarios y si no los son, les obligamos a que griten que sí lo son. Uno como militar debe estar del lado del pueblo, del pobre y del que pasa trabajo, no como los oligarcas escuacas esos. ¡Viva Chávez, Carajo!” Finalizó el militar para luego entrar en su camioneta Porsche e ir a cenar con el yerno del Presidente.

cargando...