Nacionales |

Estudio: 2016 permitió a Venezuela prepararse para apocalipsis

Un estudio presentado por la Universidad de Estudios para Páginas que Buscan Clicks, reveló que el año 2016 preparó a los habitantes de Venezuela para sobrevivir un apocalipsis mundial de cualquier tipo.

David Scholli, director del estudio, comentó que las carencias vividas por los venezolanos los convirtió en unos fuertes candidatos para sobrevivir el fin del mundo. “Sin agua, sin luz, con poca comida y hasta sin Internet. Esa es la vida de los habitantes de ese país. Por supuesto que están capacitados para llevar con tranquilidad un evento apocalíptico de cualquier tipo. No importa si es un desastre natural o causado por el hombre. Es más, según nuestras investigaciones, si los venezolanos sobreviven al chavismo, ya serían casi una nueva especie de seres humanos porque el socialismo chavista es prácticamente más fuerte que 3 bombas nucleares”.

Por su parte, el año 2016 confesó sentirse un poco infeliz por la actitud general que todos han tenido contra él. “De repente se puso de moda odiarme ¡Ingratos! Pero miren, en el fondo solo les estaba haciendo un bien. Y lo peor es que ni se imaginan lo que trae el desgraciado ese del 2017. Ya los voy a ver lloriqueando diciendo que yo fui mejor… ya los veré” comentó el 2016 quien exclamó que le parece estúpido que la gente dijo que él fue malo solo porque mató a un par de celebridades.

cargando...