Destacada destacadas home Nacionales |

Personas que invadieron terreno en Valle La Pascua lamentan no haber pensado en Las Mercedes

A nuestra redacción llegó esta mañana un grupo de personas que invadieron un terreno en Valle de La Pascua, lamentándose de no haber pensado en Las Mercedes como lo hicieron unas familias el día de hoy.

“De verdad que somos unos pendejos” asegura Tomás Rodríguez, líder del grupo de invasores de Valle de La Pascua. “Eso le pasa a uno pr buena gente: uno va por lo bajito y se agarra un terrenito allá en La Pascua, pero llegan unos boleta en Caracas y se van de una para la Avenida Principal de Las Mercedes. ¡Coño, eso no puede ser así, pana; así cualquiera! Caracas hay que ganársela. Tampoco es que voy a llegar yo de la noche a la mañana a invadir el Caracas Palace en Altamira. Hay que ir pelo a pelo, hay que caminar antes de pretender correr” comentó un molesto Tomás mientras le pedía a la comunidad invasora que sea menos evidente y tomen terrenos menos notorios.

“Si quieren agarren uno en Los Teques, Guatire, Guarenas; allí nadie les para bolas, nadie les va a prestar atención. ¿Pero Las Mercedes? No, no, eso daña la imagen del invasor. Unos recién llegados arribistas llegan y tumban pa’l suelo la buena imagen que nos ha costado tantos años construir. Después uno queda como un abusador y no es la idea. Así que mejor agarren sus terrenitos en la lejanía de Caracas. Yo sé que no hay Metro, ni transporte, pero es una cuestión de respeto, chico. Las vainas o se hacen bien o no se hacen. Y me disculpas el tono, pero es que a mi esas injusticias me dan es arrechera” finalizó Tomás Rodríguez al momento de lanzar una lacrimógena dentro de un apartamento habitado por una pareja de viejitos.

cargando...