Nacionales |

Mediador santero logra que Gobierno y MUD se quiten un muerto de encima

santero-1

En un intento por calmar el alterado clima político de Venezuela, el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron para un diálogo mediado por un santero quien logró quitarles un muerto de encima.

Yohander José, babalawo y máximo ente espiritual de Sorte, decidió enviar a Ismael, su representante plenipotenciario para mediar el diálogo entre oposición y oficialismo. El emisario realizó una reunión espiritista con todos los presentes, en la cual todos tuvieron que tomarse un trago de Carta Roja seco. Esto hizo que Freddy Guevara se emborrachara inmediatamente, muy distinto a lo que ocurrió con el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, quien ni arrugó la cara y pidió otro, mientras aplaudía a los gobernadores de Miranda y Aragua, Henrique Capriles y Tarek El Aissami quienes invocaban espíritus bailando tambores en una rueda.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando después de una lectura de cartas, lanzamiento de caracoles y fuma de tabaco, se pasó al momento serio. Al secretario de la MUD, Chúo Torrealba — quien es materia — se le metió un espíritu que hizo que se diera unos ramazos, vomitara sangre y tuiteara unas cosas muy raras como parte de un ritual, en donde al final logró despojarse de un muerto que tenía encima. Todos celebraron este acto con alegría, se dieron las manos, se retiraron y no resolvieron ningún conflicto.

cargando...