Destacada destacadas home Elecciones Nacionales |

Inexistente línea 5 del Metro de Caracas no presenta retrasos

La línea 5 del Metro de Caracas, que según se anunció en el año 2006 debió estar lista y funcional para el 2011, no presentó ningún tipo de retraso durante la mañana del día de hoy.

Juan de Jesús García, Ministro de Transporte Terrestre, aseguró en rueda de prensa que los retrasos en la línea 1 del Metro de Caracas son normales; pero afirmó que la línea 5 está totalmente libre. “Gracias a la Revolución Bolivariana la población caraqueña ha crecido bastante, haciendo colapsar el metro, ¿ustedes acaso creen que nosotros podemos adivinar el futuro? pues no. En fin, y para los que se sientan frustrados: la línea 5 que está totalmente vacía; lo único es que por ahora sólo llega hasta Bello Monte, a pie por el túnel, ¿pero también quieren que los dejemos en su casita?” Comentó el Ministro, quién luego invitó a los caraqueños a bañarse y pescar en el río Guaire.

Josué Fonseca, habitante de Colinas de Bello Monte, comentó sobre el extraño viaje que hizo gracias a la sugerencia del Ministro García. “Yo me bajé en Plaza Venezuela, seguí por un túnel, pasé una construcción, una valla de Chávez, la oficina de Juan Barreto y luego llegué como a un hueco rarísimo que tenía goteras y muchos chinos. Habían asiáticos por todas partes, era una ciudad debajo de Caracas, fue impresionante. Allí hice amigos y hasta participé en una pelea de gatos que luego nos almorzamos. Finalmente subí por unas escaleras y llegué a Bello Monte. Debo decir que la Línea 5 es muy diferente a las demás, pero creo que funciona si no quieres agarrar tráfico o te molestan los buhoneros. Pero una cosa sí te puedo decir: no hubo retraso.”

cargando...