Internacionales |

Tigre de Bengala de narcotraficante mexicano indiferente ante resultados electorales

El Emperador Blanco, tigre de bengala y mascota favorita de un conocido narcotraficante mexicano, confesó la mañana de hoy que “poco le importan” los resultados de las elecciones de su país.

Enviamos al pasante subpagado en un Jeep desde Panamá hasta Ciudad Juárez, donde se reunió con El Emperador Blanco en su jaula de platino y cristales. “Si no fuera por los papeles de los diarios nacionales que utilizan para mi baño privado, nunca me hubiese enterado que había elecciones presidenciales este fin de semana. Según lo que logré leer, y que ganó el Peña Nieto ese y el inmamable de López Obrador salió otra vez diciendo que esperaría hasta los resultados finales. Que flojera, a nosotros acá nos da igual cuál de los dos ganes. El Gabo, mi dueño, continuará con sus negocios, seguirá controlando la política del norte de México, seguirá colgando cabezas y cuerpos en puentes y definitivamente espero que me siga alimentando con enemigos y traidores. La otra vez estaba hablando con uno de los hipopótamos, y ellos tampoco sabían nada de las elecciones; es más, ellos ni sabían que había un presidente en este país.” Comentó El Emperador Blanco al momento de pagar un soborno para tener el permiso de construir una estación espacial y expandir el negocio del narcotráfico a otros universos.

Luego de hacerse pasar por una prostituta boliviana, el pasante subpagado logró obtener la opinión de El Gabo sobre los resultados de las elecciones de este domingo. “Pues nada, ni puta idea. Sé que unos güeyes estaban concursando por sentarse en una silla en el Palacio Nacional, a nosotros de verdad nos da igual. Gobernante que no sirva, Gobernante que se le corta la cabeza, los testículos, extremidades y todo lo que se pueda cortar, lo normal. Por eso es que nosotros no creemos ni en izquierdas ni derechas, además, ya ellos son lo suficientemente corruptos, con cada Gobierno que llega se nos hace más fácil el trabajo.” Culminó El Gabo antes de interrumpir al pasante porque tenía que ir a arreglarse para asistir a una boda de un Alcalde “poco colaborador”.

cargando...