Breves Nacionales |

Gran Maestro Hechicero Reverol firma Gaceta que evapora armas mágicamente

El Gran Maestro Hechicero, Néstor Reverol, quien también ocupa el cargo Ministro de Interior, Justicia y Paz, firmó hoy un conjuro en gaceta oficial que evapora mágicamente todas las armas de fuego por un periodo de seis ciclos lunares.

“Con esto evitamos que los opositores escuálidos esos pongan en riesgo la integridad de nuestros Gnomos Nacionales Bolivarianos”

–Néstor Reverol

Reverol, quien tuvo que sacrificar cinco dantas para obtener su sangre y hacer la tinta con la que firmó el libro de hechizos, explicó la nueva medida. “No me gusta usar esta magia negra, pero como están las cosas en Venezuela, es necesario. Así que abrí la gran gaceta celestial y con la aprobación en vida de Maduro El Blanco, Severus Cabello y desde el más allá del Comandante Supremo Abrakadabra Riddle, invoqué el hechizo que hace que todas las armas de fuego desaparezcan mágicamente. Con esto evitamos que los opositores escuálidos esos pongan en riesgo la integridad de nuestros Gnomos Nacionales Bolivarianos y lo más importante: que se mantenga la paz del mundo mágico y revolucionario” sentenció el Gran Maestro Hechicero Reverol mientras confirmaba que Elías Jaua es un horrocrux de Maduro.

Por otro lado, los beneficios de este hechizo ya se han hecho notar, pues un miembro anónimo del colectivo Yohan “Cachete” González aseguró: “¡Mierda, chamo! Esa vaina me dejó loco. De pana es santería de la dura porque yo estaba a punto de dispararle a unos carajitos escuálidos esos cuando derrepente ¡Pff! La bicha se me desapareció ¡Quedé fue loco! Pero aquí entre nos, mejor y todo porque esa ya tenía muchos encima”.

cargando...