Política |

Gobierno habilita Ouija para trámites en páginas del Estado

Al igual que viajar en carro por las carreteras del país, hacer cualquier trámite es algo sobrenatural, que puede causar en cualquiera manifestaciones totales de pánico; de esto se dio cuenta el Gobierno Nacional, que anunció que a partir de ahora los trámites para apostillar se harán mediante la Ouija.

La medida es, en palabras del propio Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, “un paso firme para seguir consolidando la misión que se ha impuesto este gobierno como norte, que es hacerle la vida a sus ciudadanos lo más difícil y miserable posible”. Según el ministro, la solicitud de citas para apostillar y legalizar sólo podrá hacerse a las 3 de la madrugada, los días martes que caigan 13, mediante un oráculo que tenga todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9.

que para seguir consolidando a paso firme su misión de hacernos la vida más difícil y miserable
El Ministerio de Relaciones Exteriores en su arduo trabajo de hacer los trámites más complicados, reiteró que la solicitud de citas para apostillar y legalizar sólo se hará a las 3 de la madrugada mediante un oráculo que tenga todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y los ojos de Chávez, adonde apuntará la flecha cada vez que el trámite se caiga por congestión de líneas. “Ahora este trámite será facilito; usted invoca a los espíritus de los funcionarios públcios que murieron de ladilla si las citas para apostillar están abiertas. Puede invocarse cualquier espíritu burlón, excepto el de Jorge Rodríguez, cuyos altos niveles de maldad sobrecargan el sistema. Usted se pone su mantón negro, sacrifica algún macho cabrío, invoca diez veces a su funcionario, medium o gestor de confianza y le deja algo para los frescos, porque el calor del infierno hace que se necesiten muchos frescos para lograr las cosas. Una vez completado todo eso, se baña con la sangre del animal sacrificado y espera unos 17 años a que le llegue a su casa el documento, por correo expreso de Ipostel” afirmó Arreaza, quien aseguró también que están estudiando implementar la Ouija para otros trámites como sacar la prórroga del pasaporte o el Carnet de la Patria.

cargando...