Entretenimiento |

Futuro de Venezuela es redefinido en los premios Óscar

jared

Querido lector, querida lectora: mientras usted lee esto, esperando que llegue el día, la hora de la verdad, debemos decirle que el futuro de Venezuela ya está aquí. Llegó y no nos dimos cuenta. Lo que sucedió en los premios Oscar el pasado domingo definió el devenir de esta república por los próximos 50 años. No exageramos.

A pesar de la cobarde censura impuesta por Venevisión, el Teatro Kodak en la ciudad de Los Ángeles sirvió de escenario para uno de los eventos más importante de la historia contemporánea latinoamericana: el pronunciamiento durante unos 10 segundos de un actor de Hollywood que no entiende del todo la compleja situación de Venezuela y que, a pesar de su nula influencia en el mundo de la política y geopolítica, le dio ánimos a una oposición sedienta de argumentos que justifiquen la salida del Presidente. Pero no sólo esto: esos breves segundos se traducen, a los ojos del oficialismo, en una sediciosa y traicionera conspiración. Es un gran día, especialmente para los que vemos un chiste en todo.

No se trata del trabajo de convencimiento, de acercar a las partes descontentas a la lucha política civilizada, ni de extender la mano a quienes han quedado atrapados en una pelea de dos bandos que no se hablan. No se trata de la creación de un marco legal que permita reactivar la economía y generar riquezas. No se trata de un sesudo trabajo de reflexión, de contrición y de asumir responsabilidades por los errores cometidos durante los últimos años, de bando y bando. No señores, nuestro futuro está en manos de Jared Leto, un joven pero talentoso actor, que de convencer a otros colegas, podrían revertir los resultados pronunciados por el CNE el pasado 14 de Abril. No exageramos.

En tus manos, Jared, está la posibilidad que esto se multiplique y se convierta en fuerza indetenible. En tus manos está la república. Hollywood, no nos dejen morir. Aunque todos veamos nuestras películas en discos quemados, confiamos en ustedes.

link_maduro_ordena_a_la_gnb

cargando...