Destacada Gente |

Hallaca en congelador sospecha que será abierta en abril

IMG_6009

El terror invadió el día de hoy a Clara, una hallaca que se encuentra en el fondo del congelador y que está empezando a sospechar que será abierta en abril.

Las sospechas de Clara comenzaron el 2 de enero, cuando empezó a notar que se fue quedando en la parte trasera del freezer, después de la carne y la hielera. “Todas las hallacas lo sabemos: Cuando te ponen los bistec encima solo significa que te van a abrir en abril. Y eso es con suerte, hace dos años a la pobre Julieta la abrieron en octubre y fue horrible. Estaba casi podrida, pero los salvajes esos se la comieron igual. Ya nadie respeta.” Comentó la hallaca Clara quién confesó tener un pedazo de grasa de tocino que la hace ver mucho más gorda de lo que realmente es.

Pero esta situación no es exclusiva de Clara, miles de hallacas se encuentran en la misma situación: “Yo me muevo al frente de la nevera todos los días, pero la familia ya empezó la época de que no quieren comer más hallacas. Ah, pero si yo fuera una pizza ahí sí no les importa que hayan comido mil veces pizza. La gente es muy hipócrita, chico.” Confesó Rodrigo, una hallaca de la ciudad de Maracaibo quién todavía sufre porque a su hermana la untaron con mayonesa.

link_familia_determina_tio_fosforitos

cargando...