Señor guarda reserva de dinero para que clonador de tarjetas no crea que es un pelabola

Deposito

Gabriel Núñez, un señor de 48 años, confesó que siempre deja una reserva en su cuenta de ahorro, para evitar que un eventual clonador de tarjetas piense que está pelando bolas.

“Uno puede ser muy humilde y lo que quieras, pero nunca se debe parecer un pelabolas.” Exclamó Núñez quién aseguró que siempre deja una reserva de Bs.500 en su cuenta de ahorro. “Claro, porque si sale un choro por ahí, un clonador de tarjetas o un secuestrador, sería muy feo que creyeran que uno no tiene plata. Esa fue la regla que me enseñó mi mamá: siempre carga interiores limpios y plata en la cuenta.”

Contactamos a Elena Piñones, experta en urbanismo y etiqueta quién explicó que incluso en el Manual de Carreño, se habla sobre la reserva en la cuenta bancaria. “Claro, el mismísimo Manuel Antonio Carreño lo dijo: Siempre deberás guardar una suma superior a la sexta parte de tu sueldo para el buen uso del clonador de tarjetas. Por ello es que en caso de poseer tarjetas de crédito, se deberá dejar siempre un cupo disponible y nunca sobregirarse, cosa que es considerada de muy mala educación.” Comentó Piñones al momento de asegurar que también se debe dejar el carro limpio para un hipotético caso de que alguien se lo robe.

link_comienza_temporada_dañar_depositos

 

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario