Comienza temporada de dañar depósitos colocando mal la fecha

Deposito

Con la llegada del año nuevo, se dio inicio a un evento que afectará a toda la población venezolana: el comienzo de temporada de dañar depósitos colocándole mal la fecha.

Mariana Pereira, cajera en un conocido banco nacional, explicó que el inicio de año siempre genera toneladas de papel en depósitos y cheques con fechas erróneas. “Es una verdadera tragedia, todos los años es lo mismo: llegan cientos de personas con las fechas malas y se enteran cuando uno les dice. Lo mejor es que no pueden quejarse ni echarme la culpa como siempre hacen; luego tienen que regresarse, buscar otra vez un bolígrafo, conseguir el número de cuenta… es todo un espectáculo.” Comentó la cajera mientras saltaba del número 96 al 214 sin ninguna razón.

Francisco Mujica, representante de la Súper Intendencia de Bancos, comentó sobre los futuros planes para evitar que los ciudadanos se equivoquen en las fechas de los depósitos. “Obligaremos a todos los bancos a colocar enormes afiches con el año en el que estamos. También le engraparemos una circular en la muñeca de cada cliente para recordarle que llegó el nuevo año. Finalmente, instalaremos unos supervisores en todas las mesas. Él estará disfrazado del señor mayor que siempre presta el bolígrafo y de una vez, le avisará al cliente sobre la verdadera fecha. Así, esperaremos que nadie vuelva a equivocarse.” Culminó Mujica al momento de confesar que es una técnica de los bancos que nunca estén todos los cajeros.

link_amazoni

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario