Destacada destacadas home Internacionales |

Niños con malaria contraen Sida a ver si celebridades les prestan atención

Un grupo de niños sudaneses con malaria emitieron un comunicado donde anunciaron la futura contracción del virus del VIH para ver si las celebridades del mundo les prestaban atención.

“Entendemos que el SIDA mata a un poco de gente, pero la malaria mata más y todas las celebridades quieren ayudar es a los que tienen VIH. Basta de esta situación, por eso decidimos ir a cogernos a un mono que conseguimos en la calle para contraer el virus. ¿No es así como se hace? Luego que tengamos el virus ahora sí nos prestarán atención y nos darán atención médica para las dos enfermedades. Espero que a mí me toque salir en el comercia de Angelina o Brad y no con una bicha chimba que hace televisión en Cadaná.” Aseguró Yuk Gapan mientras no comía nada.

“Sabemos que en los 80 y 90 le dio SIDA a unos bichos famosos y por eso esa enfermedad es tan mediática, pero hay otras enfermedades con mucho más afectados que no reciben la atención ni el dinero como el VIH. Tampoco queremos decir que los que sufren de esa enfermedad no deben recibir atención, pero.. ¿sabes?” Comentó el niño sudanés para luego preguntarse por qué está hablando como un niño caraqueño.

cargando...