Boda Real destacadas home |

Niños africanos preguntan si pueden comer sobras de la boda real

Un grupo de niños etíopes escribieron hoy una carta de felicitando a Kate Midleton y el Príncipe William por su fastuosa boda. En la misiva los pequeños aprovecharon para sugerir que las sobras del banquete sean repartidas de forma equitativa con ellos.

Mbutu, niño de ocho años que sufre de disentería, comentó que se siente muy feliz por la unión de Kate y William. “De verdad los felicito, son una pareja hermosa, según lo que he visto en la tele el evento será muy exclusivo. El menú se ve delicioso y de verdad quiero que lo disfruten, pero estaba pensando con mis amiguitos lo siguiente: si por casualidad sobra alguito, manquesea un ojo de langosta, pichen algo para acá” comentó Mbutu mientras daba clases de matemáticas a su hermana de cuatro años.

Por su parte, Richard Wellington, vocero de la familia real británica, contestó de inmediato a la petición de los niños etíopes: “Será un placer para nosotros complacer su petición, tanto la señorita Midleton como el Príncipe William se mostraron emocionados de mandar las sobras, el único requisito es que por favor envíen a unos 10 niños con bolsas de basuras para que recojan los restos de comida luego de que finalice la boda. Con mucho gusto contrataríamos a alguien para hacer esta tarea, pero la pareja ha querido tener una boda más sencilla y económica” afirmó el vocero.

cargando...