Nacionales |

FOGADE anuncia lista de regalos navideños para clientes de bancos intervenidos


El Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE) presentó en horas de la mañana una guía de regalos navideños para que los clientes de los bancos intervenidos puedan cumplir con sus compromisos decembrinos. “Sabemos que diciembre no es la mejor época para quedarse sin un centavo, por lo tanto hemos desarrollado una lista de regalos de muy bajo presupuesto para todos aquellos clientes que ahora no tienen dinero para gastar” señaló Humberto Ortega Díaz, presidente de la institución. A continuación la guía de regalos navideños:

Block de notas con chequera: Agarra una de tus chequeras que ya no tienen ningún tipo de valor, pégale un pequeño imán y conviértela en un lindo block de notas para hacer listas de compras. El hecho que tu no puedas comprar nada, no quiere decir que tus familiares y amigos tampoco puedan.

Tarjeta navideña hecha con libreta de ahorros: Que diga “Lo que vale es el gesto” escrito con letra cursiva hecha de pega Elefante y escarcha.

Portarretrato de macarrones: Con unos retazos de cartón y unos macarrones baratos puedes armar un hermoso portarretrato. Como no tienes dinero para imprimir una foto, puedes agarrar una revista Estampas y recortar la foto de una modelo, una familia feliz o una mujer desnuda de un anuncio de lipoescultura. Te aconsejamos que realices este regalo sólo si estás seguro que no te lo comerás antes de entregarlo.

Cajita para joyas hecha con tarjetas de débito y crédito: Convierte tus ya inútiles tarjetas de crédito y/o débito en lindas cajitas para guardar anillos, zarcillos, cadenas y cualquier otro objeto de valor. Te aconsejamos que no le regales esto a otra persona que esté en tu situación ya que seguramente vendió todas sus joyas.

Pisapapeles de piedra: Agarra una piedra más o menos pesada y píntala con el tema de tu preferencia. Puedes pintarle unos papagayos navideños, la estrella de Belén o la cara dura de Diosdado Cabello.

cargando...