Inicia campaña financiada con tus impuestos para elegir quién se robará tus impuestos

Hoy se inició formalmente la campaña electoral financiada con tus impuestos para los comicios regionales del 16 de diciembre, en las cuales se elegirá a los Gobernadores que posteriormente se robarán tus obligaciones tributarias.

Francisco Ameliach, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Carabobo, utilizó los recursos de PDVSA para prometer que robará sus propios recursos de la Gobernación. “En este momento, tuve que recurrir a PDVSA para financiar mi campaña, e incluso pasarme un dinerito del SENIAT. Pero esto terminará de elegirme como Gobernador. Así, podré robarme mi propio dinero de la Gobernación, de los negocios con las constructoras y del control de Puerto Cabello. De esta manera crearé lo que los expertos llaman un NACE: Núcleo Autosustentable de Corrupción Estatal, que permite a los gobernadores agarrarse toda la plata del situado constitucional sin tener que meterle mano a la plata del gobierno central, que corresponde, como todos saben, al Comandante. Pero que no cunda el pánico, porque igualito soltaré las migajas correspondientes a obras públicas, puentes y esas cosas que hacen los gobernadores para que todos robemos felices y contentos” exclamó Ameliach al momento de asegurar que él se parecía más a Chávez, porque su nombre también tiene CH.

Por su parte, el candidato a la reelección de Carabobo, Henrique Salas Feo, le aseguró a sus seguidores que él usaría los fondos públicos para su campaña, si en verdad recibiera algunos. “Quiero aprovechar esta ocasión para denunciar el ventajismo que nos impone este gobierno. ¡Acá no llega nada! Por eso es que no hemos podido robar nada. Mis mítines serán en tarimas hechas de gaveras, usando una hojita de papel enrrollada para que los discursos suenen más duro y los escuche más gente. Lo peor es que de ganar las elecciones, probablemente todo siga igual y siga sin recibir un centavo. Mientras tanto me conformaré con los negocios de la Gobernación anterior que no tiene nada que ver conmigo, claro está” culminó el Gobernador Salas Feo, mientras intentaba sobornar a sus seguidores con Torontos.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario