Destacada Medios |

CONATEL exigirá a medios colocar sonrisas a las personas que salgan en pantalla

Sonrisa1-

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, CONATEL, ente nacional que regula la actividad de los medios de comunicación, publicó hoy la Providencia #71, mediante la cual se le exigirá a los canales de televisión colocar sonrisas a todas las personas que salgan en pantalla.

Sonrisa_modelo

Modelo oficial de sonrisa que Conatel le exigirá a los medios.

Pedro Maldonado, director de CONATEL, fue enfático al hacer esta nueva exigencia a los medios de comunicación. “Esto no es un favor que les estoy pidiendo, es una orden para que cojan el hilo: individuo e individua que aparezca en pantalla, individuo e individua a la que me le ponen su sonrisa. Ya basta de esta campaña de descrédito maldita. Desde la ciudadana que recorre muerta de la risa 5 establecimientos distintos buscándole leche para su bebé hasta los trabajadores que llenos de alegría exigen algo en las puertas de las empresas básicas: todos, todos absolutamente deben aparecer sonriendo. Es una orden directa del camarada Maduro”.

Sonrisa2-

Trabajadores de la CVG sonríen encadenados.

De más está decir que los medios de comunicación se plegaron de inmediato a esta nueva exigencia de CONATEL. José Merchán, productor de un canal privado de TV, reportó que a pesar de que tienen 6 meses sin encontrar resmas de papel, lograron imprimir una primera tanda de 120 sonrisas, con las que esperan estar a salvo de las sanciones gubernamentales por lo que queda de año. “Sí, tenemos tiempo sin encontrar papel, pero nos acordamos que teníamos un guión guardado de un programa piloto de crítica política, que obviamente nunca salió al aire. Así que lo usamos para imprimirle estas sonrisas por el otro lado. ¡Pero bueno, haremos lo que sea para cumplir con el objetivo de CONATEL, que es que todos nos veamos felices en pantalla!” afirmó Merchán, quien ya exhibía una de las sonrisas en su cara desde antes de ser entrevistado.

Sonrisa3-

Privados de libertad de Tocorón se bajan sonriéntes de su traslado.

link_conatel_renueva_carreno

cargando...