Deportes Destacada |

Para pagar desayuno atletas griegos piden fiado a atletas alemanes

Los atletas de la delegación olímpica de Grecia sufrieron una vergonzosa situación la mañana de hoy cuando tuvieron que pedirle fiado a los atletas alemanes para poder desayunar.

El ciclista alemán Jürgen Martin, comentó sobre la bochornosa situación ocurrida en el comedor de la Villa Olímpica. “Es muy penoso de verdad. Todos los atletas griegos y españoles andan por ahí, pululando y diciendo que necesitan plata para comer. ¿Qué indignidad es esa? Lo peor es que no son los únicos. Los italianos tampoco paran de decir que no tienen con qué comer, pero lo que hacen es protestar. Pero así son ellos, todos quieren ganar medallas, pero ninguno quiere participar, prefieren quedarse viendo televisión o tomando siestas” comentó Martin al momento de otorgarle un microcrédito a una gimnasta ateniense.

Miembros del Comité Olímpico Internacional comentaron que no van a permitir que se mantenga esta situación, a menos que los atletas beneficiados le den una cuota del 25% del monto fiado. “Y no se quejen, que la FIFA les sacaría un 50%, mínimo” afirmó un vocero anónimo del COI, mientras le quitaba la mitad del café a un atleta español.

Enviamos de inmediato a nuestro pasante subpagado a conversar con los atletas griegos, pero estos se negaron a conversar con él, ya que el pasante tampoco tenía mucho que ofrecerles. “Si van a enviar un periodista a hablar con nosotros, al menos denle viáticos” dijo Konstantinos Diopopulos, atleta griego levantador de pesas, mientras sacudía en el aire a nuestro empleado para sacarle unas monedas del bolsillo.

cargando...