destacadas home Política |

Diputados celebran inicio de discusiones de Ley Desarme echando tiros al aire

Diputados oficialistas y de oposición se reunieron hoy en el Palacio Legislativo, en una inédita muestra de consenso, para celebrar con unos tiros al aire el inicio de las discusiones de la Ley Desarme.

“El día de hoy es uno de los más importantes en la agenda legislativa del año” afirmó Diosdado Cabello, presidente del Poder Legislativo. “Estamos haciendo historia. Hoy, nuestra Asamblea, haciéndose eco del clamor popular, se une en una sola voz para dar comienzo a las discusiones de esta Ley. Dando este paso, estamos saldando una deuda que teníamos con los ciudadanos de este país desde hace tiemp… ¡Epa, María Corina, apunta pa’ allá, chica! No seas bruta, mija ¿no estás viendo que para allá hay edificios?” afirmó Cabello, mientras procedía a aprobar un crédito adicional para comprar 30 Sukhois y 45 helicópteros rusos más, en conmemoración de esta importante fecha.

“Hoy estamos echando unos tiros al aire porque nos embarga la emoción; estamos dando un paso muy importante hacia el desarme de la población venezolana. Estoy seguro que los delincuentes harán cola para entregarnos pacíficamente sus armas, una vez tengamos lista esta Ley; que por lo que he visto hasta ahora, está quedando pepito” afirmó el diputado Robert Serra, quien vaciaba una 45 niquelada al aire mientras se burlaba de Ricardo Sánchez porque sólo lo dejaban disparar balas de salva. Pronto tendremos un instrumento jurídico que nos permitirá acabar con la zozobra que crea gente como el cantante de Famasloop“.

cargando...