Nacionales |

GNB rechaza pago doble por reprimir en el día del Trabajador porque para él eso es un hobby

El cabo segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Freddy Blanco, sorprendió a todos el lunes al rechazar un pago doble por tener que reprimir la marcha opositora enel día del Trabajador ya que para él eso es un hobby.

“No me siento bien recibiendo plata por algo que yo haría de gratis”

–Freddy Blanco

“Te hablo claro, no me siento bien recibiendo plata por algo que yo haría de gratis. Sé que es el día del trabajador y todo, pero pa’ quedarme en la casa viendo películas repetidas hasta que pongan el agua y cargar tobos, prefiero hacer lo que me gusta: reprimir. Es que es mi hobby. No saben lo bien que la paso cuando me pongo mi armadura y salgo darle lacrimógenas y perdigonazos a todos esos sifrinitos y viejas escuaáidas. Aunque si te soy sincero lo que más disfruto es cuando se está acabando la jornada y uno sale en su moto a buscar opositores que están pagando por ahí” sentenció el oficial Blanco quien no aguantaba la emoción por usar unas lacrimógenas que había conseguido en el depósito con fecha de vencimiento de 1810.

Por su parte, Manuel Cardenas, superior de Blanco, afirmó que “aplaudo la honestidad de Freddy y su compromiso con la Patria Grande de Bolívar ¡Es un ejemplo! Todos deberían ser como él. Por eso yo me agarraré su pago doble para invertirlo en algo provechoso como organizar una partida de dominó con birritas o una parrilla si es que se consigue carne porque aquí la oposición desapareció todo”.

cargando...