Destacada Política |

Condecoraciones de chocolate se derriten sobre el disfraz militar de Maduro

Maduro_condecoracion

El Presidente Encargado, Nicolás Maduro, sufrió un embarazoso momento durante la cadena de hoy, cuando se derritieron las condecoraciones de chocolate que adornaban el disfraz militar que usaba el primer mandatario.

“Por eso debemos ganar las elecciones el 14 de… ¿Qué son esas señas, Cilia? ¡Quieta, mujer! ¡Calladita te ves más bonita! ¿Qué, qué? Ay, coño: mis condecoraciones.” Exclamó Maduro mientras un edecán le quitaba las manchas de chocolate derretido con su lengua. “Me disculpan, es que como ustedes saben, yo no soy militar ¿eh? Pero bueno, tengo que seguir el legado del Líder Supremo Glorioso y bueno, al menos me manché el traje con chocolate argentino ¡Gracias al pueblo argentino, que le estamos importando estas chucherías! Porque acá eso no se produce, o eso me dijo el ministro Loyo.”

El Presidente interino pidió que detuvieran la cadena mientras le conseguían otro disfraz. “Esos los mandan a hacer a la medida.” Reveló una fuente que pidió permanecer en el anonimato. “Los disfraces de militares solo lo usan los strippers, pero tu sabes… en tallas más pequeñas. Así que asumo que no veremos al Presidente Encargado por unos días hasta que consigan otro.”

link_nungun_candidato_debate

cargando...