destacadas home Nacionales |

Venevisión celebra sus 50 años de forma imparcial y balanceada

Un ambiente de gran celebración se respira en la sede de Venevisión. ¿La razón? El día de hoy, este canal, líder absoluto de los ratings en nuestro país, arriba a sus primeros 50 años al aire. Como era de esperarse, la ocasión será celebrada por la gran familia Venevisión de la manera más ecuánime e imparcial posible.

Obviamente, no podíamos dejar pasar por debajo de la mesa esta magnánima ocasión; por eso, movimos cielo y tierra para que Gustavo Cisneros, uno de los ejecutivos más importantes de Latinoamérica, pudiera recibir a nuestro pasante subpagado. Después de hacer algunas cosas de las que no estamos muy orgullosos, logramos que este adalid de la democracia nos atendiera hoy. “Estoy seguro que todas la familia venezolana se suma al júbilo que embarga a Venevisión por este importante hito histórico: medio siglo continuo, llenado los hogares de nuestro país con mises disfrazadas de señoras de servicio, mujeres que despiertan perfectamente maquilladas y la información más objetiva, ecuánime y conveniente para el gobierno de turno” dijo Cisneros, mientras ordenaba a una empleada que limpiaba su oficina que borrara las huellas digitales que ensucian la campana de cristal que cubre un hermoso teléfono rojo.

Nuestro pasante pudo observar que los directivos de Venevisión estarían preparando un gran evento para festejar  el medio cupón; sin embargo, al ser consultado sobre las actividades que llevarían a cabo, Cisneros le restó importancia a la celebración. “Sí, vamos a hacer una fiestica; pero algo humilde, pequeño: unas 2.500 personas nada más. Primero, porque la situación del país no está para eventos faraónicos” comentó Cisneros, mientras preguntaba a nuestro pasante si creía que el cheque rebotaría por haber escrito “Chigüire” sin los punticos sobre la ü.

Al despedirse, con un apretón de mano cálido y franco, que habla muy bien de su condición humana, este importante hombre de negocios aseguró que los mejores tiempos de Venevisión están por venir: “Hoy es una fecha muy importante para nosotros: celebramos 50 años de vida, y los primeros 3 sin RCTV; pero estoy seguro que Venevisión continuará creciendo, dando empleo digno a miles de venezolanos, siempre haciendo este periodismo combativo que nos caracteriza. Todo nuestro país puede tener seguro que continuaremos entreteniéndolos e informándolos como sólo nosotros sabemos hacerlo, con toda la calidad que nos caracteriza. Me atrevo a decir que ahora es que hay Venevisión para rato; especialmente si logramos sacar a Televen del camino.”

cargando...