Política |

Gobierno anuncia el lanzamiento de la primera Criptocomida

Este miércoles el presidente de la República Nicolás Maduro anunció que el 20 de febrero se realizará el lanzamiento de la primera Criptocomida a nivel nacional en el marco del Plan Agroalimenchain Soberacoin Criptorevolucionario.

El mandatario nacional, quien al principio no entendió nada y se comió la tarjeta SIM de su celular, expresó sentirse feliz de haber lanzado la nueva criptocomida virtual. “En tu cara Lorenzo Mendoza. La Revolución ganó otra vez con el lanzamiento de la primera criptocomida, el Clapcoin. Fíjense, estos son todos los beneficios: sustituirá al cable, ya basta de andar comiendo esos cables todos engorrosos, ahora tenemos comida virtuales como el poder adquisitivo de los venezolanos y además, no cuesta nada fabricarlo ni hay que importarlo a países conspiradores. Con el Clapcoin simplemente usted prende su computadora, va para el Abasto Bicentenario más cercano en Habbo Hotel y compra su criptocomida Clapcoin con sus criptomonedas Petro en el sistema del blockchain sea lo que sea eso. Si nos va bien, haremos un fork del Clapcoin y tendremos Clapcoin Tequeño o incluso Clapcoin Rikomalt” afirmó el presidente exhausto después de haber dicho muchas palabras con p intercalada.

Por su parte, Eduardo Casanova, el ingeniero encargado de la creación de la cripcomida nos dio declaraciones exclusivas sobre el funcionamiento del Clapcoin. “La criptocomida es un blockchain basado de comitheum que se mina utilizando transacciones en el sistema Dolby 5.1 y Bluetooth 4.0. Yo sé que suena un poco confuso, pero así son estas cosas con computadoras que hacen sonidos como ‘bip’ o como ‘bup’ y prenden lucecitas. Lo importante es que Maduro me compró el sistema de cripcomida por 5 millones de dólares, así que no tienen que entender nada más” exclamó Casanova quien prometió presentar en los próximos días el criptoxígeno para todos los venezolanos.

cargando...