Nacionales |

Gobierno pide que dejen de quejarse de escasez de medicinas para que virus no entren por la boca

melo

La Ministra de Salud, Luisana Melo, pidió en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión a todo el país que dejen de quejarse de la escasez de medicinas para así evitar que los virus entren por la boca.

“nada de ir de farmacia en farmacia preguntando por un medicamento que usted sabe que no existe en el país”

–Luisana Melo

“Sé que nos cuesta traicionar nuestra idiosincrasia venezolana: hacer chistes, contar el chisme de la vecina o hablar del tema del momento que en este caso es que las personas están muriendo por falta de medicamentos, pero hay que cerrar el pico. Si no hacemos esto corremos grandes riesgos. Con la habladera, lo único que hacemos es arriesgarnos a que los virus ingresen más fácil a nuestros organismos. Esto lo saben los medios internacionales que aman hablar pestes de nosotros ¿Para qué? Para que hablemos y ¡Zas! Todos muertos. Por eso es que debemos quedarnos callados, no comentar con nadie la crisis que estamos viviendo, nada de ir de farmacia en farmacia preguntando por un medicamento que usted sabe que no existe en el país y muchísimo menos anunciar que un familiar murió por falta de insumos médicos, no señor. Tampoco se puede estar mandando cadenas por Whatsapp o estar Twiteando, eso también aumenta el riesgo de enfermedades. Así que todos tranquilos, como si nada pasara. Calladitos se ven mejor. Por la salud de todos” concluyó la Ministra quien empezó a cantar la canción de la lechuza.

Por su parte el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, elogió las declaraciones de la Ministra de Salud asegurando que este ejemplo se puede usar en otras áreas sensibles del país. “Es así como dijo Luisana. Sigamos ese método para todo. No hablemos de la falta de agua que provoca sequías. No hablemos de inseguridad porque la atraemos. No hablemos de escasez ya que eso causa hambre. A callar y a disfrutar de nuestra bella Venezuela. De nuestra revolución ¿No leyeron El Secreto? Eso es lo que pasa, así no hablen de nada malo.”

cargando...