destacadas home Entretenimiento |

Celebridad que no conoces, ni conocerás, le pasa algo que no te importa

Desde un lujoso hotel en Miami, la actriz y cantante Jennifer López, quién no conoces y nunca conocerás en toda tu vida, recibió una llamada donde le dijeron algo que realmente no te importa.

Jason White, reportero de TMZ, publicó esta mañana fragmentos extraídos de la conversación que mantuvo J-Lo con la misteriosa persona. En estas grabaciones se obtuvo información irrelevante y que no les importa a nadie. “Porque tu sabes… sí, sí. No, de ese no; mejor compra el brócoli, no me gusta mucho el coliflor. Gracias. También un poco de ese arroz marrón, wild rice como le dicen. Como me gusta de ese; y ya que estás outside, tráete una peliculita en blu-ray.”

Por su parte, el periodista Jason White hizo su interpretación sobre las polémicas grabaciones. “Según vemos, Jennifer le estaba pidiendo un mercado a alguien, aunque en realidad creo que es un código donde está hablando de sus orgías en calabozos sexuales de Miami. El wild rice debe ser el disfraz de oso que de seguro utilizará J-Lo para asistir a la fiesta.” Culminó White para luego recoger un cabello de Angelina Jolie para hacerle una prueba sobre qué ha comido en el día.

Enviamos al pasante subpagado a Miami en balsa para obtener la opinión de Jennifer López sobre la intromisión de las personas en su vida. Luego de buscar entre todos los hoteles disfrazado de mesonero, el pasante logró conseguir a la artista en su decimo sexto intento. “Oyeme, tú sabes que toda la gente le encanta saber lo que yo hago. Cuando salgo me sacan pictures, cuando voy a un restaurant, me roban las sobras, cuando voy al baño, recogen muestras ¡basta ya! Lo que yo decidí hacer es que ahora yo voy a stalkear a todos mis fans. Comencé a month ago, me meto en la Facebook de la gente y le veo todas sus fotos, amigos, gustos… ¡todo! Hasta ahora llevo quinientos mil perfiles que me sé de memoria, así que cuando me salen con una güevonada en la calle les grito: ‘¿Por qué no le sacas una foto a tu abuelita, ah? Sí a la Nana Gloria que se te murió hace 3 días ¡pendejo!’ y problema solved. Ahora casi nadie bother me. Es más pasante subpagado ¿Por qué no te vas de aquí con tu portuguesita? ¡A ver si te ahombras y por fin le pides ir a las movies o algo!” Finalizó Jennifer López mientras le lanzaba al pasante los diamantes que tenía a mano para sacarlo de la habitación.

cargando...