Gente |

Amazon: “Terminó extraña época del año cuando venezolanos compran gift cards sin parar”


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F01-01-2012%2Famazon-termino-extrana-epoca-del-ano-cuando-venezolanos-compran-gift-cards-sin-parar%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Geoffrey Connors, representante de mercadeo de Amazon.com emitió un comunicado el día de hoy donde dio por finalizada la “extraña época del año cuando millones de venezolanos compran gift cards sin parar”.

El representante de la tienda online aseguró no entender todavía esta misteriosa actividad comercial a finales de cada año. “Apenas llega el 30 y 31 de diciembre, millones de venezolanos compran gift cards como principal regalo. Es impresionante, me imagino que será una tradición de ese país africano obsequiar tarjetas de regalo cada diciembre. Es incluso gracioso como casi nadie gasta más de $400, parecieran ser una comunidad muy organizada con reglas sociales bastante claras sobre el límite de gastos en regalos para los demás.” Comentó Connors al momento de corregir que Venezuela realmente quedaba en México.

Marcel Lanfonte, Genrente de Mastercard, aseguró que las tarjetas venezolanas también presentan extraños comportamientos mientras se acerca el año nuevo fuera del ámbito electrónico. “Todos los venezolanos que se encuentran en el exterior aumentan notablemente sus gastos el 31 de diciembre. Gastan como si no hubiera mañana, en aeropuertos, máquinas de refresco, donuts, comida, lo que consigan. Lo único extraño es que este comportamiento sólo ocurre con los venezolanos que se encuentran en el exterior; quienes están dentro del país tienen una conducta totalmente contraría, gastan muy poco y pareciera que se hubieran quedado sin dinero. Trataremos igualmente de seguir investigando esta tendencia para aprovecharla al máximo en los años venideros.”

cargando...