Joven busca gestor para comprar dólares para pagarle al gestor del pasaporte

Gente

Joven busca gestor para comprar dólares para pagarle al gestor del pasaporte

Jesús Bermúdez, un joven de 27 años, confesó hoy estar en la búsqueda desesperada de un gestor para comprar dólares y así poder pagarle al gestor del pasaporte.

«Eso sí, antes de eso tengo que pagarle a una amiga de mi mamá que trabaja en una agencia de viaje para que me consiga un pasaje en bolívares»

–Jesús Bermúdez

“Chamo, si saben de alguien, échenme una mano con eso. De pana». Este lacónico mensaje de texto nos permitió entender la profundidad del enredo de burocracia y corrupción en el que está metido Bermúdez: «Leí lo de las casas de cambio estas que abrieron y ando como loco buscando un gestor de esos que me ayude a conseguir unos dólares ahí, a buen precio, para ver si me alcanza con lo que tengo y puedo pagarle al gestor del SAIME para sacarme el pasaporte. Para que eso me salga rápido y no perder la cita que me consiguió el gestor de la embajada para la visa; porque si no ahí sí se me descuadran las cuentas por completo. Porque tengo otro dinero guardado, pero es para pagarle a un gestor que la mueve en el INTT para que me liberen el carro, que me lo tienen retenido porque un guardia se enamoró de mí y no tenía real encima para pagarle. Y a juro necesito el carro para venderlo y con esa plata pagarle al gestor que me está arreglando la apostilla del título para poder terminar de irme. Eso sí, antes de eso tengo que pagarle a una amiga de mi mamá que trabaja en una agencia de viaje para que me consiga un pasaje en bolívares. Espero todo me salga bien, estoy optimista” sentenció Bermúdez mientras le transfería una plata a nuestro pasante subpagado para que su noticia saliera en este portal.

PUBLICIDAD