Visita de Maduro al Vaticano conmueve a joven católico-saibabista-comunista-ateo

Destacada

Visita de Maduro al Vaticano conmueve a joven católico-saibabista-comunista-ateo

Maduro_Vaticano

Roberto Rivera, un joven católico-saibabista-comunista-ateo (CSCA), confesó sentirse conmovido con la visita oficial del presidente Nicolás Maduro a la ciudad del Vaticano, y dijo sentirse «finalmente» representado por un líder mundial.

“Nosotros los pertenecientes a la comunidad CSCA nunca nos hemos tenido un líder que represente nuestras firmes creencias, no ha habido nunca una figura fuerte que calce en nuestro perfil. Pero esto terminó gracias a Maduro: ahora nuestro colectivo, un grupo cada vez más grande de saibabistas, comunistas, ateos, pero católicos y creyente cuando nos conviene, tiene un estandarte. Bueno, quizás no sea la figura más fuerte del mundo, pero tenemos que arroparnos hasta nos llegue la cobija. Debo confesar que cuando lo vi de tú a tú con el Papa me sentí conmovido, al igual que cuando Nicolás visitó al mismísimo Sai Baba. Tú sabes que Maduro es un roca ideológica, su coherencia es impresionante; al final, nuestra posición es mucho más honesta porque nos movemos dentro de nuestra conveniencia” comentó Roberto Rivera al momento de ir a rezar, prendiendo inciensos a Stephen Hawking.

Rivera habló en nombre de los 4 integrantes de la creciente comunidad CSCA para felicitar al presidente de la República por este inesperado baño de legitimidad que recibió en el Vaticano. «Lástima que lo atendieran nada más 20 minutos; hubiera sido deseable que hablaran más, para que Nicolás pudiera echarle al Papa los cuentos del pajarito o de las jornadas de esquí acuático en los yates de Diosdado. ¡Claro, si hubiera sido Obama seguro le dan 25 minutos! Pero bueno, no importa: lo verdaderamente rescatable de este encuentro es que nuestro líder CSCA, el Presidente de la República, pudo entregarle al Papa Francisco una serie de regalos que representan nuestro sentir y nuestra ideología: un retrato del difunto presidente Hugo Chávez, un dibujo libre realizado por Cilia Flores, una gallina viva y un cartón de Astor Rojo» afirmó el joven católico-saibabista-comunista-ateo, mientras aseguraba que añadiría opusdeísta y testigo de Jehová masón panteísta a su gama de creencias.

link_proponen_ley_absurda

PUBLICIDAD