Política |

Preguntas sin contestar del 30 de abril de 2019

El grito de “Maduro coño e’ tu madre”, Game of Thrones y el asalto a La Carlota fueron algunos hechos que no envejecieron muy bien en la historia. A pesar de la fallida intentona de Guaidó y Leopoldo López, muchas dudas quedaron sin contestar en lo que parecía ser el fin del gobierno de Nicolás Maduro. ¿Dónde quedaron los militares de esa mañana?, ¿Estados Unidos negoció con Maikel Moreno o con su alter ego?, ¿Por qué usaron cambures verdes en vez de cambures amarillos? Las respuestas a todas estas preguntas fueron contestadas aquí.

Qué habrá pasado con el guacal con cambur y municiones
La pregunta fue contestada por un sargento de la GNB quien resolvió el misterio del guacal de cambures en medio de una intentona. La noche siguiente al LeopoldoFest, se deleitaron en el comando con una receta de tostones de cambur verde de la mamá del sargento. Nadie sabe a dónde fueron a parar las municiones, por lo que se cree que terminaron igual que cualquier bala venezolana: en las manos de una banda de la Cota 905. Ahora, ¿los tostones? Deliciosos.

¿Cuál es la rutina de hombros de Leopoldo?
Conocida como la rutina de “los mostros”, Leopoldo mantiene tonificados sus trapecios haciendo unos press con mancuernas. Prometió subirla a Youtube, pero al igual que la liberación del chavismo, todavía lo tiene pendiente. Eso sí, el día de su escape se mantuvo en forma cargando todo lo que tenía que llevarse a la Embajada de España. Él sabía que la mudanza iba días atrás.

¿Qué tuvo que ver Jaua en todo esto?
Nada. En el momento de los hechos, Jaua estaba terminando de dar su clase magistral de la influencia de Los Caballeros del Zodiaco en el pensamiento socialista del siglo XXI.

¿Leopoldo López alcanzó a comerse un cachito fresco en Altamira?
La respuesta es sí. Testigos aseguran que el levantamiento militar se dio a las 5:00 A.M. En ese momento Leopoldo López habría sido liberado, pero al salir de su casa en Los Palos Grandes la primera dirección que daría sería la panadería “Flor De Altamira” donde su primera orden al mando de un comando de militares sería comprar 2 cachitos de jamón y queso crema junto a un guayoyo grande sin azúcar porque eso tiene muchas calorías. Igual para endulzar utilizó un sobrecito de Stevia que Lilian le habría puesto en la chaqueta. Ella siempre muy considerada.

Mientras ocurría el asalto a La Carlota, Padrino López estaba viendo Avengers: Endgame, entonces ¿él era Team Thanos o Team Iron Man?
Team Iron Man. Se sabe que Padrino López es un alto fan del Hombre de Hojalata, y no pudo contestar el celular para hacer efectiva la negociación con Estados Unidos. Los testimonios conseguidos confirman que el jefe de la Fuerza Armada se encontraba en el cine muy conmovido, hasta con lágrimas en los ojos luego de ver la escena donde la hija de Tony Stark le dice a su padre la famosa frase: “Te quiero 3000”. Fuentes aseguran que el ministro tiene tatuada la frase en su espalda baja.

¿Cuándo sale el Playstation 5?: No tiene nada que ver pero los cambures tampoco.
Esto no tiene nada que ver con ese día, pero es una pregunta que nos atormenta. No sabemos la respuesta, pero en la Embajada de España están esperando que Sony acorte la fecha de lanzamiento de la consola porque Leopoldo ya se terminó todos los juegos existentes de PS4 y el internet de la Embajada no da para que juegue online. Por su parte, la compañía japonesa de electrónicos solo confirmó que la consola estará a tiempo para las navidades de 2020 sin una fecha exacta.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.