Política |

Bolsonaro se besa apasionadamente con paciente infectado para desestimar al coronavirus

BRASILIA – Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, desestimó una vez más la gravedad de la pandemia del COVID-19 besándose apasionadamente con un infectado para demostrar su punto. “¿Ven que no pasa nada? Acabo de besarme divino con un enfermo de coronavirus y lo máximo que he sentido son mariposas en el estómago”, afirmó el primer mandatario de la nación amazónica.

Convencido de que la gravedad de la pandemia está exagerada, Bolsonaro besó a un paciente frente a su gabinete de ministros e instó a los brasileños a que salgan de sus casas, consuman de nuevo y se “metan la lengua” con cualquiera que piensen que tenga coronavirus. “¿Qué?, ¿acaso les parece que besar a alguien con coronavirus no es prueba suficiente de que esa enfermedad no es real? Pues si no les parece, la semana que viene me como una sopa de murciélago aquí mismo para demostrarles que este virus chino es una patraña creada por la OMS, las agencias de inteligencia rusas y George Soros”.

A pesar de que Brasil es el país de la región con más muertes por coronavirus, Bolsonaro afirmó: “no tengan miedo que eso es una gripecita más. Salgan a la calle y empiecen a producir, que se nos cae la economía y después me echan la culpa a mí y no quedo bien los libros de historia. Muack, besotes”, sentenció Bolsonaro ante un impresionado gabinete de pastores evangélicos.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.