Breves Política |

FANB le envía un comunicado a Trump

A través de una carta abierta, el ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López, envió una enfática nota de protesta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego que este diera unas declaraciones extraoficiales burlándose de los militares venezolanos, luego que estos corrieran a guarecerse en el transcurso del intento de atentado llevado a cabo el 4 de agosto pasado contra el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. Sin embargo, se supo que el primer borrador de dicha carta de protesta era mucho más contundente; por lo tanto, disfrazamos a nuestro pasante subpagado de vendedor de armas ruso para que obtuviera acceso al despacho del ministro y tratara de conseguir en el basurero este borrador… ¡y lo logró! Por su valor periodístico e histórico, procedemos a transcribirles este documento:

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
COMUNICADO OFICIAL

Luego de escuchar las deplorables declaraciones del señor presidente pelucón imperialista Donald Trump, ofrecidas en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, celebrada el pasado 25 de septiembre de 2018 en los Niuyores, en las cuales se refiere a los militares venezolanos de manera burlona y despectiva, es imperativo precisar lo siguiente:

1) Resulta insólito que públicamente este Jefe de Estado nos insulte con descaro por culpa de unos soldados que corrieron tras la explosión de un artefacto volador de tipo drone en las inmediaciones del firmamento, pues nuestra valiente fuerza armada no corrió por el estallido sino culpa de una cucaracha voladora que se acercó al desfile. El mundo sabe que por más valiente que un recluta sea, una cucaracha aerotransportada es motivo de alarma, de alerta y de miedo.

2) Exhibe marcada ignorancia sobre la cultura democrática palfresquística que siempre ha caracterizado a los integrantes de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes lejos de promover golpes de estado —ciertas condiciones aplican—, se constituyen en garantes del ejercicio del matraqueo y palfresqueo popular a través de los métodos de pedir pa’ la uvita, pa’ la Coca Cola sin calorías y pa’l Gulp, garantizando al ciudadano su matraqueo de rutina.

3) El señor Donald Trump pretende burlarse y juzgarnos por la condición propia de las Fuerzas Armadas de su país. Indiscutiblemente tiene razón al afirmar que “los marines al oír una bomba corren hacia ella”, pues en cuanto escenario bélico participan alrededor del mundo proceden a saquear panaderías y pastelerías generando terribles consecuencias para la humanidad y la comunidad portuguesa que tantas alegrías y cachitos nos ha dado.

4) Para cerrar, y a a título personal, es lamentable que el señor Donald Trump ande de manera antidemocrática promoviendo golpes de estado en nuestros países. ¡Como si nosotros los venezolanos no hubiéramos tenido la dicha de haber tenido a un Comandante Supremo Ser de Luz de 100W que diera sus golpes sin necesidad del Departamento de Estado! Es triste porque personalmente lo admiraba mucho en The Apprentice, aprendí mucho de él viéndolo tratar mal a los subalternos, para mi es doloroso tener que escribirle en este tono, pero la defensa de nuestro cuerpo castrense es lo primero.

Permaneceremos alerta ante las nefastas pretensiones imperiales y seguiremos cumpliendo nuestras tareas constitucionalmente asignadas, mientras no haya ningún drone, matasuegra o Bin Laden porque tenemos la certeza que ¡correremos! Así como correremos si hacen descuentos en la Hummer porque así somos, socialistas rodilla en tierra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chávez vive… La Patria sigue!!!!!!!!!!!!!!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y correremos si explota algo cerca de nosotros!

G/J Vladimir Padrino López

PD: ¿La sanción incluye a mis hijas? Porque andan con un tiquitiqui que quieren pasar navidades en Orlando. Por favor respóndeme a través de nuestra embajada.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.