Top |

7 sitios a los que puedes ir cuando veas lo que cuesta ir a Los Roques

Esta semana en nuestra sección Turismo, hicimos toda una planificación de viaje para ir a las paradisíacas playas de Los Roques pero cuando íbamos a llamar para reservar posada, nos dimos cuenta que no nos alcanzaba ni para pagar la llamada telefónica. Es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, pero sus precios lo ponen inaccesible al 123,9% de la población venezolana; sin lugar a dudas, si tu hermana menor los visita sin el patrocinio de tus padres es motivo de alarma familiar. Como algo tenemos que poner en esta sección, porque lo contrario implica dejarle unos días libres a nuestro pasante, te dejamos aquí los 7 sitios a los que podrás ir cuando veas lo que cuesta visitar a Los Roques.

Para que la memorices e intentes hacerle creer a tus amigos que sí fuiste, te dejamos aquí la ficha técnica de Los Roques: este archipiélago forma parte de las Dependencias Federales, un grupo de islas en el Mar Caribe que a los padres de la Patria les dio flojera convertir en Estado / Población: 3.100 / Gentilicio: roqueños / En 1871 el presidente Antonio Guzmán Blanco integra las islas al llamado archipiélago Colón y llevó los primeros culitos en bote a Cayo Sal / Temperatura promedio: 212 grados Farenheit / Aproximadamente 500 fotos bendecidas y afortunadas se toman en sus playas diariamente.

Los Caracas: Aunque si lo que estás buscando es un sitio para pedir matrimonio, esta es la opción que NO debes tomar.

La piscina del apartamento de un pana: Todo lo que tienes que hacer es enchufarte a un plan al que no estabas invitado, lleva tu propia curda por lo menos, unas corneticas para el reggaetón y voilá, disfrutarás del destino que estoy seguro que ninguna amiga de tu pareja envidiará.

La Polinesia Francesa: comprando el pasaje con tiempo, y viajando en temporada baja, te saldrá más barato ir a Tahití o Bora Bora que a Los Roques. Lo difícil es conseguir el pasaporte.

El cine: es casi tan caro como ir a Los Roques. ¿Quién puso esto aquí?

Cagua: jajajaja mentira, es preferible pasar una semana sin luz y sin agua que ir a Cagua. (Aunque si pasas por La Encrucijada puedes traernos unos sanduches de pernil, que nosotros luego te transferimos)
Bimbolandia: ¡Yupi, el gusanito! ¡sí, los carritos chocones! ¡ahhhh, el tornillo flojo! ¡¡¡qué bien, el hierro oxidado!!! ¡Epa, ese tipo esta raro! ¡¡¡CORRE!!!

Tu casa: Así esperas a que llegue el agua y terminas de lavar toda esa ropa que tienes sucia.

Palacio de Miraflores: si quieres de verdad verdad ir para Los Roques, vete a Miraflores, llévate una carpetica con unos papeles adentro, ríele los chistes malos al señor gordo de bigote, busca un contratico, vende algo malo a precio de oro, enchúfate… y listo. ¡Hasta en yate te llevarán, para que te ahorres el pasaje!

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.