Breves Gente |

Chama que perdió 5 kilos hace 3 años sigue hablando de eso

María Verónica Alfidi, mejor conocida por sus amigas como “Mave”, volvió a ser ignorada por todo su círculo social por insistir en hablar sobre como hace 3 años perdió 5 kilos gracias a la dieta que hizo.

Nuestro pasante subpagado, quien curiosamente tiene contacto con el círculo social de Mave —cosa que nos impresiona, siendo nuestro pasante en realidad un pelabola— habló con “Fufi”, una de las mejores amigas de Mave: “Coño, de verdad que Mate no se piensa callar la boca, ya sabemos que hace 3 años rebajó más de 5 de kilos gracias a que hizo la misma dieta de Sascha que todos hacemos, de hecho ya eso pasó de moda. Lo que está IN ahora es vomitar luego de comer Maruchan. Pero ella sigue con el tiquiti tiquiti de que está flaca, de que está en crossfit para mantenerse luego de haber perdido los fulanos 5 kilos aquellos que perdió hace tiempo, y vaina. Yo tengo una pregunta: ¿quién coño hace crossfit y se pone más gordo? Ella sola, porque no hay explicación”, aseguró Fufi para hablar paja de Mate en un grupo de Whatsapp que se llama “Mave, sáááááacamelo”.

Mave, quien todos los días se engaña a sí misma pensando que la leche de almendras es sabrosa, habló sobre el peso que rebajó hace 5 años: “Mira lo flaca que me veo, marica. Yo rebajé burda haciendo la dieta, o sea como 5 kilos en total, unos 4,500 gramos creo. Todo porque todos los días tengo la disciplina de comer sano, una proteína, un carbohidrato y mucho vegetal, un cheat meal de vez en cuando, un pollo en brasa, una parrilla mar y tierra con arequipe, una pasta bologna y cochino frito. Pero eso es de vez en cuando pues”, sentenció la joven para echarle la culpa de su gordura a la tiroides.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.